Send via SMS

 

 

 

martes, septiembre 05, 2006

ADIOS



He decidido dar a este blog un descanso, lo siento por aquellos que disfrutaban aquí, pero ahora mismo no me encuentro anímicamente en disposición de seguir gestionando este lugar. Los últimos acontecimientos en mi vida personal, mi reciente visionado de Earthlings (que me impactó tremendamente) y la falta de tiempo que tengo ultimamente, han motivado esta decisión. Creo que esto es bueno, porque así podré dedicarme a otras acciones que seguramente serán más fructíferas.

Me quedo con un montón de sensaciones y momentos sacados de este lugar, la verdad es que ha sido muy entretenido y muy edificante, he aprendido y disfrutado un montón. Me alegro haber tenido esta experiencia, pero creo que ya he sacado de este proyecto todo lo que tenía que sacar. Ahora me tomaré un descanso, dejaré de darle tanto al coco y buscaré nuevas vias en las que poder desenvolver mis ganas de ayudar a los desfavorecidos, los olvidados, los que no tienen voz.

Ha sido un gustazo compartir todo esto con vosotros, gracias por haber participado, y perdón a los que les molestó algo de lo publicado.

No puedo despedirme sin antes reocomendar a todos que veais Earthlings, si es que no la habeis visto. Aprovecho para poner el enlace:

VER EARTHLINGS ON-LINE

Os recomiendo dar toda la difusión posible a esta película, que puede cambiar la vida de muchos humanos, y lo que es más importante, la de muchos no-humanos. Tal vez, algún día.

Saludos veganos y hasta siempre.

Links to this post:

Crear un enlace

< Inicio