Send via SMS

 

 

 

jueves, mayo 18, 2006

CANCIÓN ESPECISTA: "OPÁ, YO VIAZÉ UN CORRÁ"

Ya van varias semanas que nos machacan por las múltiples televisiones de este pais con el dichoso tema de “opá, yo viazé un corrá”, que hace apología de la explotación animal. Tan sólo espero que pase de moda cuanto antes y no se convierta en la canción del verano como algunos pronostican.

Para los que no la hayan escuchado, la letra dice lo siguiente:

Opá, yo viazé un corrá
pa echá gallina y pa echá minino.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá perdice y echá pajarillo.

Opá, yo viazé un corrá
pa echá guarrilla y pa echá guarrillo.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá una potra, ¡Ay, con zu potrillo!



(así sigue un rato)


pd: ya sé que este no es un artículo muy interesante, pero tenía que desahogarme porque ya me tienen harto con la canción y el videoclip.

Links to this post:

Crear un enlace

< Inicio